Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2020
Imagen
  UNIDADES BLACKSTONE FORTRESS 9TH (2020) - BETA Ya tenéis disponible la versión beta de las unidades Blackstone fortress compiladas y traducido al castellano y maquetado según nuevos perfiles de 9th edición. Está en versión beta para una última revisión y porque ya incluye los futuros perfiles de armas ya filtrados. La idea es tener la edición definitiva en Octubre, conforme  salgan los nuevos códex y se confirmen los nuevos perfiles. Si encontráis alguna errata me la podéis dejar en los comentarios.  Podéis descargarlo pinchando en la imagen o desde  AQUÍ .
Imagen
  INDEX FORCES OF XENOS 9TH (2020) - BETA Ya tenéis disponible la versión beta del Index Forces of Xenos traducido al castellano y maquetado según nuevos perfiles de 9th edición. Está en versión beta para una última revisión y porque ya incluye los futuros perfiles de armas ya filtrados. La idea es tener la edición definitiva en Octubre, conforme  salgan los nuevos códex y se confirmen los nuevos perfiles. Si encontráis alguna errata me la podéis dejar en los comentarios.  Podéis descargarlo pinchando en la imagen o desde  AQUÍ .
 PROXIMAMENTE... -Index: Forces of Xenos (en proceso actualmente, seguramente para la próxima semana). -Herejia de Horus: Actualización de la sección incluyendo la edición actualizada con lo nuevo de Horus Heresy: Crusade en castellano. -Sección Battlescribe en castellano. Tutorial y enlaces y erratas. -Compilación en castellano de unidades 40k dispersadas (Black Fortress). -Seccción legends en castellano.
Imagen
  INDEX FORCES OF CHAOS 9TH (2020) - BETA Ya tenéis disponible la versión beta del Index Forces of Chaos  traducido al castellano y maquetado según nuevos perfiles de 9th edición. Está en versión beta para una última revisión y porque ya incluye los futuros perfiles de armas ya filtrados. La idea es tener la edición definitiva en Octubre, conforme  salgan los nuevos códex y se confirmen los nuevos perfiles. Si encontráis alguna errata me la podéis dejar en los comentarios.  Podéis descargarlo pinchando en la imagen o desde  AQUÍ .
Imagen
  INDEX FORCES OF ASTRA MILITARUM 9TH (2020) - BETA Ya tenéis disponible la versión beta del Index Astra Militarum  traducido al castellano y maquetado según nuevos perfiles de 9th edición. Está en versión beta para una última revisión y porque ya incluye los futuros perfiles de armas ya filtrados. La idea es tener la edición definitiva en Octubre, conforme  salgan los nuevos códex y se confirmen los nuevos perfiles. Si encontráis alguna errata me la podéis dejar en los comentarios.  Podéis descargarlo pinchando en la imagen o desde  AQUÍ .
Imagen
INDEX FORCES OF ADEPTUS ASTARTES 9TH (2020) - BETA Ya tenéis disponible la versión beta del Index Adeptus Astartes traducido al castellano y maquetado según nuevos perfiles de 9th edición. Está en versión beta para una última revisión y porque ya incluye los futuros perfiles de armas ya filtrados. La idea es tener la edición definitiva en Octubre, conforme  salgan los nuevos códex y se confirmen los nuevos perfiles. Si encontráis alguna errata me la podéis dejar en los comentarios.  Podéis descargarlo pinchando en la imagen o desde AQUÍ .