Entradas

HOJAS DE DATOS UNIDADES FORGEWORLD 10ª EDICION EN CASTELLANO

Imagen
 HOJAS DE DATOS UNIDADES FORGEWORLD  10ª EDICION  EN CASTELLANO Nuevamente GW ignora a la comunidad hispana a la hora de traducir las reglas de las unidades de Forgeworld. Mientras no lo haga, aqui tenéis las hojas de datos traducidas y maquetadas de todas aquellas válidas para el juego equilibrado . Recordad que los puntos solo están disponibles en el  ->  Munitorum field Ingles .  NECRONES , ADEPTUS CUSTODES ,  DRUKARI , TITANES ,  CABALLEROS IMPERIALES ,  CABALLEROS DEL CAOS.    TIRANIDOS ,  TAU,  AELDARI , MARINES ESPACIALES, CABALLEROS GRISES, ORKOS, ASTRA MILITARUM Cualquier posible errata la podéis dejar en los comentarios o enviarme un privado. Gracias. La semana que viene subo la última parte con el Astra Militarum.

INDEX FORCES OF CHAOS 9TH (2022) Actualización

Imagen
  INDEX FORCES OF CHAOS 9TH (2022)  Ya tenéis disponible la nueva versión del Index Forces of Chaos  (Marines del Caos, Demonios, Chaos Knights y Titanes de Caos) traducido al castellano. Con las nuevas actualizaciones en Demonios. S i encontráis alguna errata me la podéis dejar en los comentarios.  Podéis descargarlo pinchando en la imagen o desde  AQUÍ . Os recomiendo que volváis a bajar el libro de los Adeptus astartes pues se han corregido algunas erratas menores

INDEX FORCES OF IMPERIUM & FORCES OF XENOS 2022 (ACTUALIZACION AELDARI, TIRANIDOS Y CUSTODES)

Imagen
INDEX FORCES OF XENOS  INDEX XENOS 9TH (2022)  (INCLUYE NUEVAS FAQ FW Tiranidos y Aeldari)   Ya tenéis disponible la nueva versión del Index Forces of Xenos (Eldar, Drukhari, Tau, Orkos, Necrones y Tiranidos) traducido al castellano y maquetado según nuevos perfiles de 9th edición. Incluye el nuevo material actualizado del codex: Tiranidos y Aeldari así como las Faqs.  Si encontráis alguna errata me la podéis dejar en los comentarios.  Podéis descargarlo pinchando en la imagen o desde  AQUÍ . INDEX FORCES OF THE IMPERIUM 9TH (2022) Ya tenéis disponible la versión del Index del Imperium (Astra Militarum, CUSTODES, Mechanicus, Knights y Titanicus)  traducido al castellano. Si veis alguna errata la pod éis dejar en los comentarios.  Podéis descargarlo pinchando en la imagen o desde  AQUÍ.

INDEX FORCES OF XENOS INDEX XENOS 9TH (2021) - Actualización Orkos y Faq

Imagen
  INDEX FORCES OF XENOS  INDEX XENOS 9TH (2021)  Ya tenéis disponible la nueva versión del Index Forces of Xenos (Eldar, Drukhari, Tau, Orkos, Necrones y Tiranidos) traducido al castellano y maquetado según nuevos perfiles de 9th edición. Incluye el nuevo material actualizado del codex: Orkos así como las Faqs.  Si encontráis alguna errata me la podéis dejar en los comentarios.  Podéis descargarlo pinchando en la imagen o desde  AQUÍ .

LA HEREJIA DE HORUS: LEGIONES ASTARTES

Imagen
LA HEREJIA DE HORUS: LEGIONES ASTARTES (Versión 2020 con Horus Heresy IX: Crusade incluido)   Más vale tarde que nunca, ya que todo el material de W40K me había dejado esto aparcado. Pero finalmente está aquí. La versión 2020 en castellano del Libro de las Legiones Astartes común y todas las Legiones presentes en la Herejía. Incluye todo el material publicado en el libro IX de la Herejia: Cruzada. Con los Angeles Oscuros y Amos de la Noche actualizados. Y como siempre, algunas imágenes han sido actualizadas conforme van apareciendo las miniaturas oficiales. Podéis descargar el libro pinchando en la imagen o AQUI . A lo largo de la semana iré subiendo el resto de libros que componen la colección de la Herejía (Mechanicum, Garras del Emperador, Cruzada, Questoris y Demonios). Que ya los tengo actualizados pero me falta montar los PDFs. 

LIBROS CON LAS FAQ ACTUALIZADAS DEL COMPENDIO UNIDADES IMPERIAL ARMOUR

Imagen
   COMPENDIO UNIDADES IMPERIAL ARMOUR (ACTUALIZADO CON LAS FAQS 17/12/2020) EN CASTELLANO!!! Ya tenéis traducido al completo el compendio de unidades de Imperial Armour Y revisado con las nuevas FAQS Para mayor comodidad ha sido divido en sus 4 partes. Las cuales podéis descargar pinchando sobre las respectivas imagenes. A diferencia del compendio, las entradas incluyen todos los perfiles de armas y reglas, asi como una imagen para identificar la unidad. Todos los nombres pertenecen a GW y esta traducción tiene como único fin apoyar al hobby y hacer accesible las reglas de estas unidades a aquellas personas que no se defienden bien con el ingles. En el caso de que GW publicara estas reglas en castellano, los libros serán borrados de inmediato. Estos libros se irán actualizando con las FAQ que vayan publicando así como con los ejércitos que vayn saliendo. Ya que muchas unidades usan reglas sacadas de sus respectivos Codex. En breve tendréis un analsis de todas las unidades en el blog de

Suplemento de Codex: RENEGADOS Y HERETICOS

Imagen
   Suplemento de Codex:  RENEGADOS Y HERETICOS Este libro contiene las hojas traducidas de las aparecidas en el suplemento Warhammer Community: LEGENDS para que puedas jugar con un ejército de Guardia Imperial renegada. Así como una gama de miniaturas actuales que las podría representar de manera fiel. Al igual que el resto de hojas de datos de ese suplemento (Legends), para un juego equilibrado, deberás contar con el consentimiento de tu rival o de la organización. O bien, disfrutar de ellas en tus partidas narrativas. Podéis descargarlo pinchando en la pagina o desde  aquí.